RESPUESTA DE FAPAS A LA REVISTA CINEGÉTICA JARAYSEDAL.ES

El intento de desprestigio al  grupo político PACMA por parte de  la revista JaraySedal.es, le lleva  a  manipular descaradamente la realidad.  FAPAS en ningún momento menciona que el perro que se ve  atacando a un jabalí   se trate de un “perro asilvestrado”, tal como  manifiesta hoy  JaraySedal.es falseando intencionadamente  la noticia  que  FAPAS publicaba en su Web, Así Cazan los Perros el 26 de Diciembre de 2017.

En esta noticia FAPAS hacía referencia a la capacidad  que tienen los perros para  matar fauna  silvestre o doméstica. El texto de la noticia  acompañado por un vídeo sin voz se refiere exclusivamente a este aspecto omitiendo por cuestiones internas de FAPAS que esa escena,  además de  tratarse de imágenes de un perro  cazando a un jabalí,  también era la escena de  un perro propiedad de presuntos cazadores furtivos que en ese momento estaban cazando con perros de agarre en la Reserva Regional de Caza de Fuentes Carrionas, acto  del que ha sido testigo un  miembro de FAPAS y por el que se ha interpuesto la denuncia correspondiente  en el Juzgado de Cervera de Pisuerga por presunta actividad de caza  ilegal

JaraySedal.es podía haber comprobado estos aspectos fácilmente si hubiera consultado la Web de FAPAS y su noticia de 14 de Abril de 2018 EL FURTIVISMO ACTUA EN PALENCIA  IMPUNEMENTE .

FAPAS ni va a pedir una rectificación  ni se va a querellar contra la Revista JaraySedal.es, no merece la pena. Consideramos a  esta publicación un  ente propagandístico y provocativo del ámbito   cinegético radical que con estas actuaciones  lo único que demuestra es su espíritu antidemocrático, su falta de seriedad y rigor  informativo y su profunda animadversión hacia quienes  no comulgan  con sus intereses.

FAPAS, desea hacer pública su confirmación  de que  quienes  han mentido, falseado y tergiversado toda la información que han utilizado con la noticia:

FAPAS CONFIRMA QUE PACMA MIENTE EN SU VÍDEO SOBRE LOS CAZADORES FURTIVOS  

es precisamente la revista JaraySedal.es y no  el partido político animalista  PACMA.