FAPAS  es una de las pocas ONGs españolas que no acepta dinero de las Administraciones Públicas. La razón es que  después de 35 años de trabajar en conservación de la Naturaleza,  vemos con gran preocupación cómo Ayuntamientos, Comunidades Autónomas un otras entidades vinculadas al Gobierno de España “compran voluntades”  o simplemente financian “proyectos de éxito” para asegurar que su dinero  va a tener una contraprestación en imagen social.

Es por ello que FAPAS ha optado por una financiación independiente, que nos permita actuar con libertad y que no nos convierta en rehenes de la política. 

Nuestras acciones no son  multimillonarias, también hemos renunciado a  solicitar ayuda de la UE como los Programas LIFE, ya que te dan mucho dinero pero te obligan a gastarlo rápidamente, inversión/beneficio inmediato. La naturaleza no es un negocio, la gran mayoría de las  veces, proteger algo es cosa de mucho tiempo.

Hemos elegido disponer de menos dinero para trabajos de conservación pero constante, año tras año, así llevamos 35, y objetivos como la conservación del oso se han conseguido gracias a esta estrategia.

35 años  están detrás nuestro

Puedes colaborar con FAPAS MEDIANTE UN  DONATIVO.

Si    deseas hacerlo mediante una transferencia bancaria, esta es nuestra cuenta en TRIODOS BANK

ES98  1491  0001  2330  0011  3571

BIC   TRIOESMMXXX