VCCP Spain quiere comenzar este año con un reto y un propósito: ayudar a proteger a los osos pardos de la Cordillera Cantábrica.

 

En la actualidad, se estima que solo habitan alrededor de unos 200 ejemplares de oso pardos en España. Los incendios, la construcción de estaciones de esquí, las minas a cielo abierto y, en general, la presencia humana en nuestros  bosques, han provocado la destrucción de su hábitat natural.

COLABORACIÓN CON FAPAS

Para ayudarles VCCP Spain pone en marcha la iniciativa Sexy Bears, un calendario solidario cuyo beneficio íntegro irá destinado al Proyecto Oso de FAPAS (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes), que trabaja desde hace 30 años en el estudio y la conservación de los osos pardos.

 

El calendario Sexy Bears puede adquirirse a través de  la web www.sexybears.org, a un precio simbólico de 4 euros.

 

En palabras de Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain, “nuestro logo es un oso que representa los desafíos que queremos afrontar junto a nuestros clientes. Nos encantan los desafíos y nos sentimos muy identificados con la conservación del medioambiente y particularmente con los osos, como no podría ser de otro modo, así que decidimos ayudarlos”. Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, añade que él se siente “identificado con los osos, y con lo sexy”.

 

 

Ficha técnica:

 

Director Creativo Ejecutivo: Beto Nahmad

Director creativo: Marta Caseny

Directores de Arte: Manuela Bolívar, Nacho Araujo

Redactores: Cris Márquez, Javi Barreiro

Diseñadora: Natasha Luis

Directora General: Nines Alcalde

Director de Servicios al Cliente: Alberto Pachano

Planificación Estratégica: Nuria Serrano

Director de Cuentas: Guillem Llull

Ejecutiva de Cuentas: Belén Montenegro, Emilia Sicre

Head of Digital: Víctor Manuel Segura

Head of PR & Content: Saskia van Liempt

 

SOBRE VCCP SPAIN

VCCP Spain es una agencia de publicidad que opera en el mercado español oficialmente desde julio de 2012 y que cuenta con un equipo de 70 profesionales de perfil multidisciplinar liderado por Nines Alcalde (Directora General), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica).

Pese a su corta vida, VCCP Spain está considerada como una de las agencias más innovadoras y atractivas del mercado español, como lo acreditan los premios obtenidos en sus 5 años de actividad en festivales publicitarios, entre ellos el Festival Internacional de Cannes, donde consiguió ser la agencia española más premiada en su primer año de vida, o los Premios Eficacia, donde ha recibido galardones por los resultados obtenidos con sus clientes, así como El Sol, FIAP, The Cup,Inspirational, CdeC, New York Film Festival, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Epica, El Chupete, entre otros. Todos estos reconocimientos hicieron que VCCP Spain fuera incluida el top-10 de todos los rankings de agencias en  2013-2014-2015-2016.

Actualmente, VCCP Spain cuenta con clientes de ámbito nacional e internacional tales como Suzuki, Yoigo, Génesis, Worten, Microsoft, Bodegas Fundador, San Miguel, Alhambra y Brooklyn Town, entre otros.

VCCP Spain pertenece a la agencia de origen británico VCCP, que se encuentra entre las tres mayores agencias del Reino Unido y cuenta con oficinas en Londres, Berlín, Praga, Madrid New York, San Francisco y Sídney. Este grupo emplea a más de 800 personas y es reconocido como uno de los más innovadores, creativos y con mayor capacidad estratégica del mundo.

 

 

 

Para más información, contactar con:

Saskia van Liempt

Head of PR & Content

Mobile: +34 (0)625155381

Office: +34 (0)915249500

e-mail: saskiavl@vccp.com