Proyecto Lobos

CONOCER MEJOR LAS POBLACIONES DE LOBO IBÉRICO

CONOCER MEJOR LAS POBLACIONES DE LOBO IBÉRICO

FAPAS participa en uno de los proyectos más interesantes de seguimiento de lobo en España. Un trabajo riguroso sin riesgo para el lobo ya que no es necesario manejarlos.

DEFENDAMOS AL LOBO  DE INTERESES MISERABLES

DEFENDAMOS AL LOBO DE INTERESES MISERABLES

El Gobierno Regional de Asturias ha sido el primero en utilizar la problemática del lobo para captar el voto rural y poner en el puesto de senadores a políticos asturianos para que no se quedaran en el paro. Abrieron la puerta a la politización del lobo.

APARECE UN NUEVO LOBO CON UNA PATA ROTA

APARECE UN NUEVO LOBO CON UNA PATA ROTA

Desde que en 2018 se inició el trampeo de lobos en Asturias, una epidemia de patas rotas afecta a esta especie, pero no es una enfermedad causada por virus, sino por trampas.

JORNADA: PROYECTO  SWIPE,  PERSECUCIÓN DE DELITOS CONTRA LA FAUNA

JORNADA: PROYECTO SWIPE, PERSECUCIÓN DE DELITOS CONTRA LA FAUNA

Mañana en la sede del MITECO jornada de trabajo para luchar contra los delitos que atentan a la fauna salvaje, como es el uso de veneno, el furtivismo o el tráfico ilegal de especies, en el marco del programa LIFE AWIPE. Puedes seguirla por Internet

EL VÍDEO DE  LOBOS HERIDOS QUE ES LA VERGÜENZA DE ASTURIAS

EL VÍDEO DE LOBOS HERIDOS QUE ES LA VERGÜENZA DE ASTURIAS

Durante toda esta legislatura, el Gobierno de Asturias ha desarrollado la mayor campaña de desprestigio y acoso contra un animal salvaje en España; el lobo. Ahora vemos que todo era falso, en realidad el lobo ha sido su víctima.

LOBOS RADIOMARCADOS EN ASTURIAS; UN FRAUDE SIN PRECEDENTES

LOBOS RADIOMARCADOS EN ASTURIAS; UN FRAUDE SIN PRECEDENTES

Desde el año 2017, Asturias tiene un programa de captura de lobos para realizar su seguimiento vía satélite. Posiblemente este proyecto sea el mayor fraude en la historia de la conservación de la naturaleza en España

LA VUELTA DEL LOBO AL SUR DE ESPAÑA

LA VUELTA DEL LOBO AL SUR DE ESPAÑA

El lobo ha desaparecido del sur de España sin que ninguna administración moviera un dedo para evitarlo. Eso sí, el dinero de la UE del programa Lifelobo ha venido muy bien, pero para gastarlo sin cumplir posteriormente ninguna administración el objetivo de devolver al lobo a su territorio.

CUANDO EL GANADERO LLORA A CAUSA DEL LOBO ¿TIENE RAZÓN?

CUANDO EL GANADERO LLORA A CAUSA DEL LOBO ¿TIENE RAZÓN?

Asistimos a una dura campaña orquestada por los sindicatos ganaderos a partir de la declaración del lobo como especie protegida, como medida de presión política con objetivos que están vinculados a no perder cuota de poder social.

Paypal tipos de tarjetas

Buscador

Cargando...