viernes, 11 de agosto de 2017

Programa de TV FAPAS en Acción

Del viejo Boletín del FAPAS a la técnica de comunicación en audiovisual más cercana. Esto es en lo que queremos que se convierta el programa de TV del FAPAS

Ponemos en marcha un nuevo proyecto de comunicación, para llegar a nuestros socios. Para que sientan más próximo, todo lo que están apoyando.

Y no es un proyecto sencillo. Este programa de FAPAS en Acción, con una duración de 30 minutos que se emitirá semanalmente en series de 13 capítulos, es uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.
Monchu Magadán, oficialmente rastreador de osos del Valle del Trubia, y la persona que ha hecho posible que exista FAPAS en Acción

Detrás de cada programa no hay ninguna productora, ningún equipo de grandes especialistas en imagen, grabación o sonido. Delante y detrás de la cámara, está solamente la gente del FAPAS, dejando constancia, de forma modesta, de cada una de las acciones del día a día.

El montaje, la postproducción; todo ello se queda en casa. Un trabajo, como siempre, “made in FAPAS”, hecho desde la propia Organización.

Eso sí, aprovechando que hoy las nuevas tecnologías permiten a cualquier persona obtener vídeos y fotos con altas resoluciones, nos encantaría que además fuera un proyecto participativo: todas aquellas imágenes que por su contenido, interés conservacionista o denuncia puedan ser interesantes, podrán tener cabida, de una u otra forma, en FAPAS en Acción, y así cada programa de TV será al mismo tiempo una plataforma de comunicación para socios y colaboradores.

Acceso a los programas